jueves, 24 de enero de 2013

IVÁN VELA "SERRANITO" SUFRE APARATOSA VOLTERETA EN MÉXICO


El novillero peruano Iván Vela "Serranito" nos informa del reciente percance sufrido en una retienta en la ganadería mexicana Montecristo y que es la siguiente:

El pasado viernes 18 fui invitado a una retienta en la ganadería Montecristo ubicado en el Municipio de Zempoala - Hidalgo (México). En la segunda vaca cuando estaba toreando por naturales sufrí una aparatosa voltereta. 

Debido a fuertes dolores y mareos fui trasladado al Hospital General de Pachuca, siendo atendido por la Dra. Georgina Muñoz, quien me diagnostico fractura de clavícula derecha en la parte media y esguince cervical de II grado en las vertebras tercera, cuarta y quinta. 

Tengo inmovilizado el hombro derecho y también estoy utilizando el collarín. Permaneceré en reposo y dependeré de la evolución de la lesión  

Estaré en una de las novilladas de pre feria en San Marcos - Aguascalientes. 

Muchas gracias y saludos a toda la afición de Perú. 

No hay comentarios: