viernes, 18 de enero de 2013

ANDRÉS REVUELTA APODERADO POR RAFAEL LÓPEZ EN EL PERÚ


El picador de toros peruano Rafael López nos informa que para la presente temporada llevará en el Perú los poderes del matador de toros español Andrés Revuelta

Revuelta ingresó a la Escuela de Tauromaquia de Madrid con 13 años de edad, en la cual toreo mas de 70 novilladas, siendo triunfador absoluto de la misma y del Concurso Internacional de Escuelas en Valencia y Chinchón.

En su etapa de novillero con picadores toreo 60 novilladas hasta que tomó la alternativa de matador de toros en la Plaza de Las Ventas de Madrid ", en el marco de la Feria de San Isidro el 13 de mayo del 2005 teniendo como padrino a Antonio Ferrera y de testigo a Miguel Abellan con toros de Manolo Gonzalez. Lo más destacado de dicha etapa han sido sus cuatro actuaciones en la Plaza de las Ventas cortando dos orejas en dos de estas presentaciones.

Hasta hoy he sumado unas 50 corridas de toros, presentándose en plazas como Nimes, Dax, Eauze en Francia, Aguascalientes, Tlaxcala, San Cristóbal de las Casas, Zempoala de Hidalgo en México, en Cayambe en Ecuador, en Sevilla, Malaga, Albacete, Aranjuez, Toledo Avilla, Valencia, Soria, Madrid (ocho tardes) en España, entre otras. 

Rafael López espera poder incluir a su poderdante en las mejores corridas y ferias peruanas confiando en las comprobadas virtudes y condiciones de su torero, por lo que se pone a disposición de los interesados.

No hay comentarios: