domingo, 14 de abril de 2013

APODERADO DE NUNO CASQUINHA INFORMA DE SUS ACTUACIONES



Aldo Risco Neyra, único apoderado y representante en el Perú del matador de toros portugués Nuno Casquinha que realizará en nuestro país su segunda temporada, nos informa los festejos que tiene ya firmados para él en el inicio de la temporada 2013, y que a la fecha tiene firmadas varias corridas en el interior del país.

11 de mayo, en Ayaviri (Puno), en el Cerro kolkeparque, y con motivo del segundo aniversario del programa televisivo Casta Brava y el día de la Madre, el matador ha ofrecido su apoyo desinteresado para este evento por el resurgimiento de la fiesta de los toros en el altiplano peruano, actuará también el novillero nacional Fabián Pareja "El Fabi" y algunos novilleros de la región, el ganado se definirá en estos días.

17 de mayo, en Malco (Ayacucho), con motivo de la festividad de San Isidro labrador, mano a mano con el matador peruano Juan Carlos Cubas, ante astados de Asurza y Navarrete.

24 de junio, en San Pablo (Cajamarca), con motivo de la festividad de San Juan Bautista, mano a mano con el diestro nacional Fernando Roca Rey, ante reses de Salagual

19 de julio, en Chavín (Ancash), con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, mano a mano con Fabián Pareja "El Fabi", ante bureles de San Pedro.

6, 7 y 8 de Agosto, en Coracora (Ayacucho), con motivo de la festividad de la Virgen de las Nieves, compartiendo cartel con los matadores peruanos Juan Carlos Cubas, Paco Céspedes, y el mexicano Manuel Pérez "El Canelo" ante astados de Navarrete, Colorado, Asurza, El Molino y Occoruro.

Foto: Nuno Casquinha.

No hay comentarios: