viernes, 17 de mayo de 2013

CORRIDA EN HOMENAJE A SAN ANTONIO DE PADUA EN PULLO (AYACUCHO)


Informa: Liliana Corrales "Lily de Padua"

El distrito de Pullo, tierra serrana de diáfano cielo y verde tapiz, realizará en Homenaje a su Patrón San Antonio de Padua una corrida de toros el día viernes 14 de junio del 2013, en su pequeña pero acogedora placita de toros.

La Comisión de Capitanía de Toros, presidida por los señores Francisco Osorio Ibarra y Guillermo La Cruz Yépez, con la participación de la Prioste señora Ana Ibarra Alva, suscribieron contrato con los matadores Paco Céspedes (Perú) y Nuno Casquinha (Portugal), en una amena reunión celebrada el 15 de mayo del presente año.

Los astados a lidiarse serán de las reconocidas ganaderías ayacuchanas Ibarra, Rodríguez y Navarrete.

Cabe resaltar que en este pueblo, las corridas son gratuitas para el público en general y ofrecidas ya sea por los Capitanes de Toros o la Comisión de Festejos, a falta de los primeros.

En conversación con ambos matadores, expresaron efusivamente su alegría por presentarse por primera vez en esta ciudad y sus expectativas en abrir la puerta grande.

Pullo es un distrito enclavado en la provincia de Coracora, departamento de Ayacucho, con una altura aproximada de 2 800 metros, a cuatro horas de la ciudad costeña de Chala-Arequipa.

Quedan pues, invitados a conocer esta linda ciudad y disfrutar de lo que esperamos sea una tarde inmejorable.

No hay comentarios: