jueves, 12 de septiembre de 2013

"MILAGROS DEL PERÚ" FINALIZA TEMPORADA ESPAÑOLA POR LESIÓN EN LA CLAVÍCULA


La matadora peruana Milagros Sánchez "Milagros del Perú" nos informa, mediante comunicado de prensa, que da por finalizada su temporada taurina española debido a su lesión en la clavícula izquierda.

El comunicado es el siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA DE MILAGROS SÁNCHEZ "MILAGROS DE PERÚ"

Por medio de la presente nota queremos manifestar la decisión por parte de Milagros Sánchez "Milagros de Perú", de dar por finalizada la temporada taurina Española.

La triple rotura de la clavícula izquierda no ha mejorado lo suficiente como deseábamos, y a instancias de los doctores habrá de pasar una nueva revisión médica a mediados de Octubre, lo cual nos está obligando a suspender los compromisos que se tenía para el mes de septiembre 2013.

Milagros deberá de intensificar la rehabilitación y terapia física, así como los entrenamientos para lograr una mejoría para finales de año, con el fin de recuperar el tiempo perdido. Aquellos que tanto se han interesado por la salud y la carrera de "Milagros del Perú", decirles que a partir de primeros días del año hay la firme promesa de ofrecerles en Perú y en Europa lo mejor de si misma, son muchos años soñando y sacrificándose para ser alguien en ésta profesión, y con el apoyo de sus apoderados conseguir que en el Perú sus seguidores que son muchos
se sientan orgullosos de su progresión taurina.

Pedimos a Dios nos permita que ésta lesión se cure definitivamente y Milagros del Perú siga dando todo de ella, tener las fuerzas suficientes para cumplir los objetivos trazados.

Gracias a todos cuantos os interesais por Milagros Sánchez y pronto la veremos vestida con el traje de luces, gracias a todos los amigos de la prensa, seguidores por las redes sociales, empresarios y amigos en general.

Atte.

Antonio Picamills y Milagros Sánchez Lazarte

No hay comentarios: