miércoles, 27 de noviembre de 2013

EN POCOS DÍAS ESTARÁ EN CIRCULACIÓN LA AGENDA TAURINA 2014


En pocos días lAgenda Taurina 2014 estará en las calles con su nueva edición para ponerla un año más en circulación y en manos de los aficionados y público en general que la prefieren desde hace 16 años, convirtiéndose en una de las publicaciones taurinas más importantes de nuestro medio.

La Agenda Taurina 2014, de circulación nacional e internacional, es un documento informativo y una fuente de consulta permanente para todos los protagonistas y aficionados a la fiesta de los toros. Pues en ella encontramos efemérides, estadísticas, curiosidades históricas y el más completo directorio telefónico de todos las personalidades e instituciones vinculadas al mundo del toro, ganaderos, toreros, empresarios, banderilleros, picadores, periodistas, médicos, entre otros personajes ligados a la fiesta brava nacional.

La Agenda Taurina 2014, con sus 200 páginas, como cada año, se pone a la venta en Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Cutervo, Huancayo, Arequipa, Puno, Juliaca, Ayaviri, Sicuani, Ayacucho, Huaraz y las principales ciudades del mundo taurino.

No hay comentarios: