martes, 18 de febrero de 2014

ANTONIO JOSÉ RAMOS SE PONE A PUNTO


Por: Nikolas Babin

El torero venezolano Antonio José Ramos se pone a punto luego de superar una fuerte lesión que le obligó a cortar su temporada 2013 tanto en suelo peruano como nacional.

Ramos sufrió un percance el 19 de julio del pasado año en la población peruana de Arequipa, donde al banderillear uno de sus astados sufrió una voltereta que le ocasionó una fractura en el hueso troquiter, conocido como manguito rotador del hombro derecho de la cual fue operado en tierras incas por el Dr. Cesar Baltazar cumpliendo con el plazo de recuperación y rehabilitación establecido que le impidió actuar en aproximadamente 15 festejos entre Perú y Venezuela.

Antonio José Ramos  manifiesta que ya se encuentra casi al 100 % de sus condiciones físicas y que se encuentra entrenando cada vez con mas intensidad para acudir al campo bravo venezolano durante el mes de febrero y continuar con su puesta a punto para lo que será su inicio de temporada en este 2014 en la cual ya se encuentra en conversaciones para participar en festejos en Perú, Colombia, Ecuador y por su puesto Venezuela.

No hay comentarios: