lunes, 24 de febrero de 2014

PROGRAMADOS DOS FESTIVALES EXTRAORDINARIOS EN LA PLAZA DE ACHO (LIMA) PARA EL 11 Y 12 DE OCTUBRE


Firma: Antolín Castro 
Opinión y Toros
20/02/2014


(Madrid-España) Con motivo del próximo 250 aniversario de la Plaza de Acho, en Lima, se tiene previsto celebrar dos festivales benéficos los días 11 y 12 de octubre del presente 2014. Festivales extraordinarios por los toreros que se anuncian en ellos, de distintas nacionalidades, que ya se encuentran confirmados y que OyT puede publicar en rigurosa primicia.

Estos son los diestros comprometidos: Ruiz Miguel, Luis Francisco Esplá, Vicente Ruiz "El Soro" y Jose Pedro Prados "El Fundi" (españoles), Víctor Mendes (portugués), Rodolfo Rodríguez "El Pana" (mexicano),  Edgar García "El Dandy" (colombiano) y Fernando Roca Rey (peruano). Los novillos serán de la ganadería colombiana de Monterrey. Cuatro y cuatro actuarán en cada uno de los dos festejos programados.

Sin duda, todo un acontecimiento para la afición peruana en unos momentos donde hay voces que hablan de que peligra la feria 2014.

NdeR: ¿Si aun no ha habido licitación para el arriendo de la Plaza de Acho, ni menos tenemos empresario responsable?. ¿De donde salió está noticia confirmada por OyT?. Investigaremos.

Foto: "El Pana".

No hay comentarios: