jueves, 27 de marzo de 2014

HA LLEGADO NUEVAMENTE A MÉXICO, EL ARTISTA DEL TOREO PERUANO PACO CÉSPEDES


Por: José Mata / Toros en el mundo

La figura del toreo peruano, Paco Céspedes, nada más tocó suelo mexicano y de inmediato se ha ido a reunir con su apoderado, el también matador de toros y empresario, Alberto Galindo "El Geno", hasta la hermosa población de Tequisquiapan (México).

Aquí también le hemos saludado, y nos ha comentado "... llego con muchas ganas de torear y triunfar en las presentaciones que vengan de la mano de mi apoderado".

"La temporada pasada en Perú fue muy exitosa superando los 30 festejos, este año mi objetivo es hacer una campaña mexicana que me lleve a mi gran ilusión que es la de confirmar mi alternativa en la Monumental de México; mientras en Perú dejé varios contratos ya firmados para los próximos meses ".

En la foto Paco Céspedes y el autor de la nota.

No hay comentarios: