martes, 24 de junio de 2014

HA MUERTO UN !TORERO! JOSE SCOTTO "CUCARACHA"


El Perú Taurino se encuentra de duelo ha muerto un !Torero! y por el debe sonar un sentido minuto de silencio y sus compañeros lucir crespones negros en sus trajes de luces.

Esta vez se trata del popular Jose Scotto Infantas cariñosamente conocido con el remoquete de "Cucaracha", quien falleciera el día de ayer en la tranquilidad de su hogar en el distrito limeño de Miraflores cuando contaba con 82 años de edad.

Jose fue un carismático novillero nacido en el taurino distrito del Rimac con destacadas actuaciones en la Plaza de Acho y plazas del interior del país, pasando posteriormente a ser banderillero de toros recibiendo el cariño y la ovación de los aficionados.

En la corrida de la Feria del Señor de los Milagros del 8 de diciembre de 1975 en la Plaza de Toros de Acho recibió gravisima una cornada que lo puso al borde de la muerte, pero gracias a la intervención del Dr. Marino Costa se pudo recuperar y reaparecer en los ruedos. 

Al momento de su lamentablemente deceso se venia desempeñando como destacado dirigente de la Asociación y Auxilios Mutuos de Toreros del Perú.

PERÚ TAURINO expresa sus sentidas condolencias a sus familiares y amigos.

!Descansa en paz Torero!.

No hay comentarios: