miércoles, 4 de junio de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL TORO QUE VINO DEL MAR"


La viuda del extinto periodista taurino José Carlos Valero de Palma esta participando a todos los aficionados taurinos para asistir a la presentación del libro "El toro que vino del mar" cuya autoria pertenece al desaparecido Marqués Valero de Palma.

Hola amigos:

Por medio del presente les invito a la presentación póstuma del libro de toros del marqués de Valero de Palma, titulado "El toro que vino del mar", acto que se llevará a cabo en el restaurante "El Rocoto" , sito en la Avda. Federico Villarreal 360, Miraflores (local ubicado entre la 9ª y 10ª de la Avda. La Mar); el acto se realizará el día 5 de Junio del presente año, a las 8.00 p.m. Favor de ser puntuales.

Asimismo, les pido por favor que avisen a vuestras amistades y/o familiares que sean aficionados a los toros, a que estén presentes en este evento, que será inolvidable, pues al final de la presentación contaremos con la asistencia de los hermanos Dani y Cali Moscol, y Víctor Meléndez (guitarrista flamenco), quienes rendirán un homenaje musical póstumo a José Carlos Valero de Palma quien escribía en la revista Caretas con el seudónimo “Marqués Valero de Palma”.

Agradezco anticipadamente el que me acompañen en una noche tan especial y significativa.

Gracias,
Pilar Lúcar Vda. de Valero de Palma

No hay comentarios: