martes, 29 de julio de 2014

MEHDI SAVALLI MERECIÓ TROFEO AL TRIUNFADOR DE LA FERIA DE PAUZA (AYACUCHO)


En homenaje al Apóstol Santiago los días 26 y 27 de julio se celebraron dos corridas en la plaza portátil "Torokuna" instalada en la provincia de Pauza (Ayacucho) con la participación del matador colombiano Paco Perlaza, el peruano Juan Carlos Cubas y el francés Mehdi Savalli. La primera tarde a plaza llena y la segunda con tres cuartos de entrada en los tendidos.

Las fichas de los festejos fueron los siguientes:

Sábado 26 de julio: Se lidiaron cinco astados de Sara Sara (1º, 2º, 3º, 4º, y 6º desiguales de juego) y uno de San Pedro (5º de aceptable juego).

Paco Perlaza, silencio y silencio. Juan Carlos Cubas, silencio y silencio. Mehdi Savalli, oreja y silencio. Perlaza y Cubas perdieron algún trofeo por fallar con los aceros.

Domingo 27 de julio: Se lidiaron nueve reses, uno de Asurza (1º complicado), uno de Salamanca (2º difícil), tres de San Pedro (3º manso, 4º bravo y con trasmisión y 5º complicado), uno de San Isidro (6º descastado), uno de Colorado (7º desarrolo sentido), uno de Charly Asurza (8º manso) y uno de Virgen del Rosario (9º noble, que se indultó).

Paco Perlaza, silencio, oreja y silencio. Juan Carlos Cubas, silencio, oreja y silencio. Mehdi Savalli, oreja, silencio y dos orejas y rabo simbólicos, tras indulto. Mehdi Savalli mereció el trofeo al triunfador de la feria.

Foto: Mehdi Savalli (Cortesía Alex López).

No hay comentarios: