lunes, 11 de agosto de 2014

KEVIN SALAZAR CUARTO Y ÚLTIMO CLASIFICADO DE "CHUQUIZONGO BUSCA UN TORERO

Informa: Víctor Gamarra
En la remodelada plaza Corazón de Oro de Chuquizongo, en Usquil (La Libertad), ayer se realizó la cuarta y última fecha clasificatoria del II Concusro Nacional de Maletillas "Chuquizongo Busca un Torero".
Con media plaza de asistencia hicieron el paseíllo los aspirantes a toreros: Enrique Díaz (Chiclayo), Giancarlos Rojas (Lima), Kevin Salazar (Chuquizongo), Antonio Arrieta ( Cajamarca) y Carlos Revilla ( Chuquibamba), quienes lidiaron ejemplares de la ganadería El Triunfo de los herederos Sifuentes Moreno, con divisa azul, rojo y amarillo, resultando triunfador de la tarde y cuarto clasificado Kevin Salazar (Chuquizongo).
El domingo 24 de agosto, a las tres de la tarde será la gran final del concurso con los finalistas: Samuel Calderón (Apurimac), Vanessa Vasquez (Cajamarca), Maxi Perez (Cajabamba) y Kevin Salazar (Chuquizongo), quienes lidiaran ejemplares de la ganadería La Laguna.
El premio al triunfador será un traje de luces, donado por el Sr. Julio Mantilla Aguilera, quien viene apoyando en este concurso y en la remodelacion de la plaza, y también recibirá como premio su inclusión para matar un novillo en la fiesta patronal de Chuquizongo el día 24 de Septiembre. 
Foto: Kevin Salazar.

No hay comentarios: