sábado, 24 de enero de 2015

ANDRÉS ROCA REY DIO VUELTAS AL RUEDO EN MEDELLÍN (COLOMBIA)


El novillero peruano Andrés Roca Rey dio dos vueltas al ruedo al término de la novillada inaugural de la Feria de la Macarena celebrada la tarde de hoy en la plaza de toros de Medellón. Por su parte, el novillero colombiano Juan de Castilla cortó dos orejas y salió a hombros, mientras Santiago Sánchez Mejía, que completaba la terna, dió vuelta al ruedo en el primero de su lote.

Roca Rey dió la primera vuelta al anillo, después de entender las embestidas del segundo novillo de la tarde, que tuvo calidad y buen fondo. El toreo templado que instrumentó sobre ambas manos no se vio refrendado por la espada, y el descabello le dejó sin premio mayor. Dio la segunda vuelta al ruedo después de lidiar al quinto, un novillo peligroso que le volteó feamente. No le volvió la cara Roca Rey, que expuso mucho y se ganó el reconocimiento del público.

Con un cuarto de entrada en los tendidos se lidiaron novillos de El Paraíso, bien presentados y de juego variado. El tercero premiado con la vuelta al ruedo. Primero, segundo, cuarto y sexto, con opciones. El quinto, peligroso.
 
Santiago Sánchez Mejía, vuelta al ruedo y pitos tras aviso.
Andrés Roca Rey, vuelta al ruedo tras aviso y vuelta al ruedo.
Juan de Castilla, dos orejas y silencio.

Foto: Andrés Roca Rey.

No hay comentarios: