lunes, 16 de marzo de 2015

SE ROMPE VINCULO ENTRE EL DR. CARLOS BAZAN ZENDER Y EL DIARIO "EXPRESO"

 
El Centro Taurino de Lima, que preside el Dr. Carlos Bazán Zender, ha publicado el comunicado siguiente:

Ante el reiterado recorte de espacio a sus crónicas y colaboraciones, que todos los aficionados esperaban ávidamente cada lunes, el doctor Carlos Bazán Zender nos hace saber su determinación de concluir la relación con el diario "Expreso".

Lamentamos como aficionados tal decisión por cuanto la pluma conocedora, pedagógica y siempre atinada de quien además es nuestro presidente, se hará extrañar sin lugar a dudas dentro del muchas veces insoluble y cada vez más escaso espacio periodístico taurino.

No son pocas veces que la página taurina de este diario evidencia preferencias hacia la frivolidad y lo insulso más que al dato enjundioso, cabal, didáctico y de buen manejo del lenguaje como nos tenía acostumbrados el doctor Bazán en sus colaboraciones semanales, dicho de paso como lo señala él mismo, a título absolutamente gratuito, solo motivado por su pasión taurina y de escritor aficionado que más lo ha llevado a comprometer su tiempo personal y familiar.

El Centro Taurino de Lima se solidariza con la decisión asumida por nuestro presidente y deplora el poco criterio de "Expreso" por privarse de un colaborador de lujo.

Lima, 16 de marzo del 2,015
 
PERÚ TAURINO se suma a las muestras de solidaridad con tan distinguido comunicador taurino.
 

No hay comentarios: