lunes, 29 de junio de 2015

PACO CÉSPEDES NO SE PRESENTÓ EN CUTERVO PORQUE COMITÉ INCUMPLIÓ CONTRATO

 

Fuente: Cutervo.com.pe


Para este 29 de junio estuvo programada la participación del torero nacional Paco Céspedes Avant en la Feria Taurina de Cutervo, por incumplimiento de contrato por parte del Comité no se hizo presente.

El matador de toros peruano Paco Céspedes Avant, no se hizo presente en el paseillo de la Sexta Tarde de Abono en la Feria San Juan Bautista de Cutervo 2015, cartel que estuvo pactado con la presencia de Sebastián Ritter y Esaú Fernández.

El motivo de su ausencia según nos informó el mismo matador de toros, es que el Comité de Feria presidido por el alcalde de Cutervo, Aníbal Pedraza Aguilar, no cumplió con la clausula N° 5 del contrato en la cual señala que el matador lidiaría 2 toros y sin embargo, por decisión unilateral el Comité habrían querido que el matador peruano lidie solo un toro.

En la plaza de toros de Cutervo, se anunció el veto a Paco Céspedes, una actitud que la prensa taurina rechazó de manera tajante porque aducen que el torero peruano se hizo respetar y no permitió el atropello por parte del Comité quien según el Contrato no cumplió con lo previamente pactado. 

REACCIONES

Este suceso no pasó por desapercibido en las redes sociales y se lamentó el comportamiento del Alcalde y Presidente del Comité de Feria, quien por este suceso habría echado por la borda todo lo bueno que se habría logrado hasta el momento, restándole la seriedad de la Plaza de Toros.

El público mostró su indignación por el anuncio que se hiciera de que solamente se lidiarían 5 toros de los 6 que estuvieron programados.

No hay comentarios: