miércoles, 25 de noviembre de 2015

GANADORES DE LAS ENTRADAS PARA LA ENCERRONA DE JOAQUÍN GALDÓS


Vencido el plazo para que los aficionados nos enviarán un comentario sobre la carrera taurina del novillero peruano Joaquín Galdós y evaluados todos los recibidos, el equipo de PERÚ TAURINO ha declarado ganadores los comentarios y aficionados siguientes:

Joaquín Galdós es un torero con importantes condiciones. Su firmeza, su poderío y su temple son bases indiscutibles para llegar a ser figura del toreo. La fuerza, la raza, la clase, el valor, la perfección torera. Ya lo ha demostrado en España y Francia. Y este sábado lo refrendará en el Perú, en su plaza de Acho, que espera su consolidación con mucha fuerza. ¡A por todas Joaquín!.

Nancy Cristina Banda
DNI: 08020968

Su fina personalidad, su toreo elegante y llena de sentimiento ha despertado la ilusión de los aficionados del Perú que ven en Joaquín Galdós una promisoria figura del toreo. Con estas innatas condiciones viene cautivando a los públicos de España, Francia y América, donde viene dando mucho que hablar favorablemente. De seguir ese camino, no dudamos lo conseguirá en el más cortó plazo.

Julio Valencia Rojas
DNI: 08020968

Joaquín 

Quien la fiesta hace bella y más bella. 
Quien ilumina de ovación los tendidos. 
Esplendor, arte y valor. 
Pones delante del toro el nombre del Perú. 

José Antonio Cucho Quinto
DNI: 40347898

Este sábado 28 de noviembre nuestra histórica Plaza de toros de Acho va ha ser testigo del nacimiento de una nueva figura del toreo, y lo más interesante que es PERUANO; ya en la feria del año pasado, en la novillada que toreo, nos dejó con la miel en los labios por su gran Arte y Valor que nos hizo emocionar; sus últimos triunfos y presentaciones en las plazas de Espña y Francia nos dicen que está en la senda de convertirse en FIGURA del toreo... y Olé.

¡SUERTE MATADOR!

Carlos Romero Palacios
DNI: 09294630

No hay comentarios: