jueves, 26 de noviembre de 2015

JOAQUÍN GALDÓS PIDE UN MINUTO DE SILENCIO POR EL PADRE ALFREDO CASTAÑEDA




El novillero peruano Joaquín Galdós que este sábado 28 de noviembre se encerrará como único espada para matar seis novillos de Santa Rosa de Lima expresa, mediante su cuenta de facebook, su compromiso con la afición de Lima y pide un minuto de silencio por el Padre Alfredo Castañeda.

El mensaje dice lo siguiente:

Terminada la preparación para lo que será uno de los días más importantes de mi vida. Pasado mañana Sábado me encerraré con 6 novillos-toros en la plaza de Acho, una forma de expresar mi máximo compromiso con mi tierra y con una afición que me ha mostrado tanto cariño y receptividad hacia el arte del toreo. Los espero a las 3:30 pm! (Aprovecho para pedir un minuto de silencio al romperse el paseíllo por el fallecimiento del padre Alfredo Castañeda, capellán de la plaza de Acho durante 40 años y entrañable amigo).

No hay comentarios: