lunes, 2 de noviembre de 2015

PACO UREÑA REAPARECERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO EN ACHO


El matador español Paco Ureña reaparecerá el próximo domingo 8 de noviembre en la plaza de toros de Acho de Lima, en la Feria del Señor de los Milagros 2015.
La decisión final la ha tomado el propio torero, concienciado del compromiso adquirido para con la afición limeña, a pesar de no estar recuperado al cien por cien de la operación del gemelo derecho a la que fue sometido en día 14 de octubre.
Como ya indicamos la semana pasada, se ha producido una infección en la zona donde se hallaba el drenaje, que sigue sin estar curada, por la que el doctor Jiménez Álvarez le recomendó cesar toda actividad profesional durante tres días, transcurridos los cuales, Ureña ha vuelto a entrenar, para tratar de ponerse en forma de cara al 8 de noviembre.
Por su parte, con respecto a la cirugía realizada en la muñeca derecha, el doctor López-Vidriero considera, tras las pruebas realizadas, que "el escafoides está en proceso de consolidación, con muy buena evolución", por lo que cree que a lo largo de esta semana, "con el buen empeño y capacidad de superación del torero y su trabajo con el equipo de fisioterapia de ISMEC, esté apto para su reaparición".
 Fuente: Prensa Paco Ureña.

No hay comentarios: