viernes, 5 de febrero de 2016

MARATÓN DE FESTEJOS TENDRÁ ANDRÉS ROCA REY EN CUATRO DÍAS CONSECUTIVOS

El matador peruano Andrés Roca Rey afrontará en los próximos días un auténtico maratón de festejos que le llevará a pisar tres países diferentes (Colombia, Ecuador y México) en apenas 48 horas. 

El torero limeño comenzará su particular tour el sábado día 6 de febrero en Medellín (Colombia), donde junto al matador español Manuel Jesús "El Cid" y el colombiano Manuel Libardo lidiará una corrida con el hierro de Santa Bárbara. 

Al día siguiente se desplazará hasta Ambato (Ecuador), donde se enfrentará a toros de la ganadería de Vistahermosa y Mirafuerte junto a Juan Fco. Hinojosa y Joselito Adame.

Precisamente con el hidrocálido Adame alternará también los días siguientes; el lunes día 8 en Jalostotitlán y el martes día 9 en Autlán de la Grana, ambas fechas en México. En la primera de ellas se lidiarán reses de Montecristo para lidia a pie, en un cartel que completa el rejoneador mexicano Emiliano Gamero frente a toros de Cerro Viejo. El martes día 9 en Autlán de la Grana se podrá disfrutar de un auténtico cartelazo con el diestro español Enrique Ponce, Joselito Adame y el propio Roca Rey, quienes lidiarán toros de la ganadería de Xajay.

El espada limeño se encuentra plenamente ilusionado y motivado frente a este maratón de festejos de cuatro días consecutivos, en los que confía en seguir disfrutando y triunfando, y que son la antesala de su inmediata confirmación en la Plaza México el próximo domingo 14 de febrero.

No hay comentarios: