miércoles, 13 de abril de 2016

CONFERENCIAS: "PLAZA DE ACHO: 250 AÑOS DE HISTORIA, TRADICIÓN Y CULTURA"


El Decano de la Facultad de Medicina de San Fernando de la Universidad Mayor de San Marcos y la Peña "Tendido 10" están invitando al ciclo de charlas "Plaza de Acho: 250 Años de Historia, Tradición y Cultura", las mismas que tendrán lugar los días jueves 14, 21 y 28 de Abril de 2016 a partir de las 6:30 de la tarde en el Salón de Grados de la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Este ciclo de charlas en homenaje por los 250 años de nuestra querida Plaza de Acho, es fruto del esfuerzo de la Peña Taurina "Tendido 10", así con la desinteresada y entusiasta participación de diferentes intelectuales y personalidades taurinas, contando con la colaboración del Decanato de la Facultad de Medicina de "San Fernando" coincidiendo con los 200 años de la tradicional Corrida de "San Fernando".

Los expositores que tendrán a cargo este ciclo de charlas serán: Héctor López Martínez, Pablo Gómez Debarbieri, Juan Miletich Berrocal, Andrés León Martínez,  Aldo Cruzado Arce, Luis García Corrochano Moyano y Teresa Berninzon Eguren.

Digno de destacar será la muestra fotográfica "Acho, vista desde el lente de un Aficionado" organizada por el gran aficionado taurino y médico, Dr. José Álvarez Blas, que formará parte de este importante evento.

No hay comentarios: