miércoles, 13 de abril de 2016

JUAN MANUEL ROCA REY POSTOR APTO PARA LICITAR LA PLAZA DE ACHO


El empresario Juan Manuel Roca Rey fue declarado postor apto para licitar el arrendamiento de la plaza de toros de Acho.


Una vez vencido el plazo para la subsanación de observaciones, el Comité Especial para la Convocatoria Pública de Arrendamiento de la Plaza de Toros de Acho período 2016 al 2020, y una vez verificada los expedientes de la documentación presentada por los empresarios Juan Manuel Fernando Roca Rey Ruiz Tapiador y Justo Benítez García declaró postor apto a Roca Rey al cumplir con los requisitos establecidos en las Bases Administrativas. En cambio a Benítez García lo declaró no apto por no haber subsanado la totalidad de las observaciones planteadas a su propuesta técnica, según el acta de la sesión realizada el día lunes 11 de abril del presente año.

Juan Manuel Roca Rey para participar en la etapa siguiente deberá presentar un cheque de gerencia, depósito en cuenta bancaria, o una carta fianza bancaria a favor de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana por el monto de cuatrocientos mil soles, lo que lo habilitaría a la fase de presentación de la propuesta económica y participar del acto público para la adjudicación.

No hay comentarios: