martes, 23 de agosto de 2016

CAMPUZANO: "LO PRIMERO ES LA SALUD DE ANDRÉS, NO VAMOS A ARRIESGAR"



Roca Rey sigue recuperándose de la tremenda voltereta sufrida el pasado jueves en Málaga. El peruano ha visitado al neurólogo, que ha constatado que todavía hay inflamación en el cerebro y le ha recomendado que guarde reposo durante los próximos días, le ha administrado una medicación para rebajar la inflamación y el próximo jueves deberá volver a pasar una revisión. El torero continúa con pequeñas pérdidas de memoria.

Además del daño neuronal, el percance le produjo un fuerte golpe en la cavidad abdominal, que le está provocando dolores y problemas para mover con normalidad las piernas.

En cuanto al estado moral del torero, "se encuentra ilusionado con lo que tiene por delante, aunque es consciente de su situación", señala a APLAUSOS su apoderado, José Antonio Campuzano. "Por delante tiene citas muy importantes, un final de mes muy bonito, pero lo primero es su salud. Tiene que estar unos días de reposo y ya decidiremos según las indicaciones de los doctores", añade el mentor.

Roca Rey ya ha perdido los compromisos de Sanlúcar de Barrameda, Antequera y Cuenca, mañana está anunciado en Bilbao, el jueves en Almería, el viernes repite en Bilbao, el sábado en San Sebastián de los Reyes y el lunes en Colmenar Viejo, como festejos más próximos.



No hay comentarios: