jueves, 27 de octubre de 2016

SOLICITAN CONTRIBUCIÓN ECONÓMICA PARA "EL YUYO" Y "MICHEL DE LA MOYA"


Pepe Ruiz

Por motivos de la salud delicada de nuestro amigo torero "El Yuyo" Jhon Marcos Marconi Huayta y el estado de coma de "Michel de la Moya" se hizo una reunión de urgencia para poder apoyar y solidarizarnos con esta causa humanitaria, por tanto se comunica al mundo taurino y demás amistades de cualquier parte del mundo que quiera apoyar con su contribución económica hacerlo al numero de cuenta del Banco de la nación Nº 04711114845, a nombre del banderillero y compañero Víctor Hugo Idme Luque, para lo cual se reúne las fotografías del acta con las firmas respectivas de la reunión.

Espero este mensaje toque los corazones de cada uno de sus amigos y llegue a todos los rincones del Perú, y mas aun a todos esos lugares donde demostraron su arte. Venga y que Dios y la Virgen los cubra con su manto y bendiga en su pronta recuperación.

NdeR: El banderillero "El Yuyo" y el novillero "Michel de la Moya" quedaron gravemente heridos a consecuencia de un accidente de carretera en días pasados. "El Yuyo" ya salió de la UCI, pero "Michel de la Moya" aún se encuentra en estado de coma.

No hay comentarios: