sábado, 5 de noviembre de 2016

ANDRÉS ROCA REY FUE CONDECORADO POR LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA


peru21.pe

Ceremonia estuvo a cargo del alcalde Juan Carlos Zurek, quien le colocó la máxima distinción que otorga dicho municipio.

El torero peruano Andrés Roca Rey fue condecorado por la municipalidad de La Molina este sábado, en reconocimiento a su "desempeño profesional", y por “dejar en alto el nombre del país a nivel mundial”.
“Recibir esta condecoración es un gesto que evidencia que la tauromaquia sigue presente en nuestra cultura nacional”, señaló Andrés Roca Rey.
El joven torero de 20 años recibió la medalla La Molina de las manos del alcalde Juan Carlos Zurek, quien estuvo a cargo de la ceremonia que lo premió con la máxima distinción que otorga su municipio.
“Es un peruano que destaca a nivel internacional y da a conocer nuestras riquezas culturales y talento nacional. Es la figura más grande que tenemos en el mundo de la tauromaquia”, dijo el alcalde.
En dicha ceremonia asistieron los excancilleres Fernando de Trazegnies y Luis Gonzales Posada, además de la periodista Magaly Medina.
Andrés Roca Rey participará este domingo en la primera corrida de toros de la feria taurina Señor de los Milagros de Acho.

No hay comentarios: