martes, 1 de noviembre de 2016

"JESULI DE TORRECERA" Y ALEJANDRO ESPLÁ SE DESVINCULAN DE PEPE CRUZ


El matador de toros español Jesús Fernández "Jesuli de Torrecera" nos envía la nota de prensa siguiente:

El matador de toros "Jesuli de Torrecera" ha decidido dar por concluida la relación de representante verbal que le unía  desde hace cuatro temporadas con Pepe Cruz Rodríguez en Perú. Tras diversas conversaciones mantenidas y ante la falta de acuerdo entre ambos, en ésta última temporada,  el torero de Torrecera  se vio en la necesidad  de abandonar Perú y regresar a España ante las desavenencias en la forma de llevar su carrera.

"Jesuli de Torrecera", desea expresar su "agradecimiento" a todos los empresarios taurinos  y ganaderos que, le brindaron su apoyo y amistad y que confiaron en él para formar parte de sus carteles, los primero, lidiar y tentar sus reses los segundos, a todos  les promete volver y, está abierto a emprender conversaciones con la persona que desee llevar su carrera  allí en Perú, con seriedad y profesionalidad.

El pasado 21 de octubre también hizo lo mismo el diestro hispano Alejandro Esplá en un comunicado público que decía a la letra:

El matador de toros Alejandro Esplá y el banderillero Pepe Cruz han dado por terminada su relación profesional.

Tras varios años gestionando la carrera del diestro alicantino en América, sobre todo en Perú, se separan de forma amistosa y de mutuo acuerdo. De esta forma, la gestión del matador en América quedará a cargo de su actual apoderado David González, sin cerrar la posibilidad de ampliar el equipo de apoderamiento para la gestión del diestro.

No hay comentarios: