martes, 16 de mayo de 2017

COMITÉ DE FERIA DENUNCIA ATROPELLOS POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE CUTERVO (CAJAMARCA)


cutervoaldia.com

El Comité Organizador de la Feria Internacional San Juan Bautista 2017 "Seda y Oro", denuncio constantes atropellos por parte de la Municipalidad Provincial de Cutervo, por lo que evalúa abandonar la tan importante fiesta costumbrista.

El Presidente del comité en mención, César Lozada Salazar, indico que, para la realización de las diversas actividades propias de la fiesta, se aprobó que la entidad edil aporte la suma de 200 mil soles, al igual que se ha hecho con los comités anteriores, sin embargo, solamente se entregó 110 mil soles, y que el monto restante que asciende a 90 mil soles, no se entregaría.

En otro momento, Lozada Salazar, indicó que, existe un resolución emitida por  la gerencia de Administración Tributaria, donde se indica que para la realización de diversas actividades sociales se deberá tener la autorización del comité de feria, sin embargo, la Municipalidad de Cutervo otorga estos permisos omitiendo a su organización y a las propias ordenanzas municipales.

Ante ello, el presidente de feria indicó "Estamos recibiendo constantes atropellos pese a que queremos bien las cosas... si es que estas cosas continúan daremos un paso al costado en toda la organización de esta feria taurina en honor a San Juan Bautista" concluyó.

No hay comentarios: