miércoles, 24 de mayo de 2017

SIN OPCIONES ANDRÉS ROCA REY EN MADRID (ESPAÑA)


El matador peruano Andrés Roca Rey sin opciones de triunfo en la corrida celebrada hoy en la plaza de toros de Las Ventas del Espìritu Santo de Madrid (España) en el marco de la Feria de San Isidro Labrador, a pesar de mostrarse valiente y firme frente a su lote. El diestro francés Juan Bautista fue ovacionado y el español Alejandro Talavante tuvo una importante y emotiva actuación frente al mejor lote de la corrida de Cuvillo cortando la única oreja de la tarde, tras recibir una cornada en el muslo derecho.


Con plaza llena de "No hay billetes" se lidiaron toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados, nobles y con clase en distintos grados. 

Juan Bautista, silencio y ovación.
Alejandro Talavante, ovación y oreja.
Andrés Roca Rey, silencio y silencio.

Parte Facultativo de Alejandro Talavante.- "Herida por asta de toro en tercio inferior cara interna muslo derecho, con una trayectoria hacia arriba y hacia dentro de 20 cm. que produce amplio despegamiento de tejido celular subcutáneo sin afectación de plano muscular. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros. Se traslada al hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico: Reservado. Fdo: Dr. García Padrós".

No hay comentarios: