viernes, 23 de junio de 2017

ANDRES ROCA REY, CORNADA CERRADA Y ROTURA FIBRILAR EN EL ADUCTOR


Como consecuencia de la tremenda cogida sufrida en Badajoz, el torero peruano Andrés Roca Rey permanecerá unos días de baja debido a las lesiones producidas en su muslo derecho.

Andrés Roca Rey será baja durante los próximos días, debido a la cornada cerrada y la rotura fibrilar que presenta en el aductor derecho, tal y como ha indicado el doctor José Luis Calatayud Rodríguez, en el parte médico emitido en la mañana de hoy:

“Andrés Raúl Roca Rey Valdez ha sufrido en la lidia del 6º toro en la plaza de toros de Badajoz en fecha 22/06/2017, una cornada cerrada en cara interna del muslo derecho, tercio superior, sin herida penetrante. Se ingresa en Hospital de Clideba, se practica estudio de Ecografía que descarta lesión vascular, y se diagnostica de hematoma en unión músculotendinosa del aductor mayor del muslo derecho, con rotura fibrilar asociada. Precisa reposo sin sobreesfuerzos durante los próximos días”.

Los compromisos más inmediatos para Roca Rey eran Alicante (día 23), Istres (día 24) y Chota (días 26 y 27). La fecha de reaparición dependerá del proceso de evolución que presente el matador de toros una vez se inicien los trabajos de recuperación y fisioterapia oportunos.

No hay comentarios: