sábado, 17 de junio de 2017

FALLECE TORERO ESPAÑOL IVÁN FANDIÑO A CAUSA DE UNA GRAVE CORNADA


Una vez más el mundo taurino se encuentra de luto, lamentablemente, y muy a nuestro pesar tenemos que informar que el matador de toros español Iván Fandiño ha fallecido esta tarde en el Hospital de Mont de Marsan tras haber sido herido muy grave en la plaza de toros de Aire Sur L’Adour (Francia) por un toro de Baltasar Ibán

El matador español Iván Fandiño recibió una fuerte cornada en el costado derecho cuando trataba de hacer un quite al primer toro que le correspondía al diestro Juan Del Alamo y vista la gravedad de la herida, decidieron trasladarle al centro hospitalario de la ciudad landesa. Allí los facultativos lo intervinieron sin lograr salvarle la vida.

El torero de Orduña al momento de intentar el quite con el capote tropezó y fue prendido por el ejemplar de Baltasar Ibán desde el suelo. Ahí, le propinó una cornada en el tórax, en la zona del costado. Fue trasladado a la enfermería por su cuadrilla y, desde ahí, al Hospital de Mont de Marsan, donde los galenos no pudieron hacer nada por su vida.

PERÚ TAURINO expresa su más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz ¡Torero!.

No hay comentarios: