sábado, 8 de julio de 2017

EN CONFERENCIA DE PRENSA PRESENTAN "CORRIDA DE LA PERUANIDAD"


La "Asociación Taurina 5 de agosto" que preside el ingeniero Ronal Morales  López, ofreció a mediodía de hoy una conferencia de prensa para presentar la "Corrida de la Peruanidad" que organizan.
La corrida "patriótica" se celebrará el próximo viernes 28 de julio en la plaza de toros "Virgen de las Nieves" del distrito de Coracora, provincia de Parinacochas (Ayacucho).
El cartel programado es una mano a mano entre los matadores peruanos Fabián Pareja "El Fabi" y Emilio Barrantes, quienes estoquearán reses de la ganadería Checayani.

Las entradas se han puesto a la venta a precios populares en distintas ciudades taurinas aledañas a Coracora.
La rueda de prensa fue presidida por el Alcalde Provincial de Parinacochas, Prof. Justo Rodríguez Vera, quien estuvo acompañado por el ingeniero Ronal Morales, Alan Cauti Huayta, secretario de la Asociación organizadora, los matadores Fabián Pareja "El Fabi y Emilio Barrantes. Como presentador y moderador estuvo el periodista taurino Carlos Castillo Alejos.
Asistieron al evento autoridades, ganaderos, toreros, empresarios, periodistas, representantes de instituciones y aficionados, que concluyó con un brindis, desfile artístico y almuerzo de confraternidad.

No hay comentarios: