miércoles, 5 de julio de 2017

SE CREA LA PRIMERA ASOCIACIÓN TAURINA DE HUARI (ANCASH)



Michel Malqui Hidalgo

Aficionados taurinos huarinos se reunieron el domingo 02 de julio en la ciudad de Lima, con el objetivo de crear la primera Asociación Taurina de Huari, de esta manera aunar esfuerzos comunes y fijar estrategias para el impulso de la tauromaquia en nuestra localidad, teniendo en cuenta que tenemos la tercera plaza de toros más grande del Perú y es la actividad que más personas congrega en las festividades de la Virgen del Rosario.

Por unanimidad fue elegido como Presidente el destacado profesional y empresario, Ing. Hernán Córdova Solís, acompañado de un grupo también de sobresalientes profesionales y empresarios. La flamante asociación entre sus primeras acciones tendrá la coordinación y organización de la segunda tarde taurina en el mes de octubre en homenaje a la Santísima Virgen del Rosario y coordinar la culminación del Coso Taurino, que desde hace buen tiempo es indiferente a las autoridades.

Desde Huarilindo, la red de integración huarina, auguramos muchos éxitos a esta flamante junta esperando que se logren los objetivos trazados.

La Junta Directiva es la siguiente: Presidente: Hernán Córdova Solís. Presidente Adjunto: Edwin Bello Osorio. Presidente Adjunto: Miguel Carlos Márquez. Tesorero – Secretario: Hamell Ascencios Vidal.

No hay comentarios: