jueves, 2 de noviembre de 2017

ANDRÉS ROCA REY SIN OPCIONES EN MORELIA (MÉXICO)


El matador peruano Andrés Roca Rey no tuvo opciones de triunfo durante la tradicional "Corrida Noche de Muertos" celebrada esta noche en la plaza de toros de Morelia, en Michoacan (México), lo mismo que el matador mexicano Diego Silveti. En cambio, los rejoneadores, el mexicano Emiliano Gamero y el español Andy Cartagena fueron los triunfadores de la corrida nocturna.

Andy Cartagena se repuso de una caída en su segundo astado para cuajar una faena entregada que le valió las dos orejas, Cayó de pie ante la afición michoacana. Emiliano Gamero también en su segundo, conectó mucho con los tendidos tras una faena apasionada en la que paseó dos orejas.
Por su parte, Diego Silveti se topó con el peor lote de la tarde, incluso escuchó los tres avisos en su primero y pitos en su segundo. A Andrés Roca Rey también le toco un lote manso y difícil con el que no pudo cuajar ambas faenas. Imposible el lucimiento.

Con plaza llena se lidiaron dos toros para rejones de Pablo Moreno, 2º y 6º, y seis de Torreón de Cañas deslucidos en general. 

Andy Cartagena, ovación y dos orejas.
Emiliano Gamero, ovación y dos orejas.
Diego Silveti, silencio tras tres avisos y pitos.
Andrés Roca Rey, ovación y palmas.

No hay comentarios: