viernes, 25 de mayo de 2018

GUATAVO ZUÑIGA INTERVENIDO DE CORNADA DE DOS TRAYECTORIAS


El matador colombiano Gustavo Zuñiga, quien resultó cogido por el segundo astado de la quinta corrida en honor al Señor de Oropesa realizada ayer en la Monumental plaza de toros de Huancavelica, recibiendo un puntazo hondo y fuerte varetazo en el abdomen y cadera ha sido operado la noche de hoy por el doctor César Baltazar, cirujano jefe de los servicios médicos de la plaza de toros de Acho.

Gustavo Zuñiga escribio en cuenta de facebook lo siguiente:
 
"Pensé que no era nada grave el percance sufrido en Huancavelica el día de ayer y tengo una cornada en el muslo de dos trayectorias una de 7 y otra de 5 me operan hoy 8:30 de la noche en manos del doctor Baltazar el ángel de los toreros en Perú Bendiciones para todos .

"Las cornadas no son derrotas al contrario las recibo con orgullo y satisfacción" esta es mi profesión y ahora más que nunca amo ser torero es la profesión más pura que existe.

Gracias a mis amigos y conocidos que an estado pendientes de mi evolución a mi Hija Yoranmy Yerark Yeiker Zuñiga Contreras y esposa y familia . Bendiciones a todos y un fuerte abrazo.

Gracias al Sitope del Perú por estar pendiente de mi percance".

No hay comentarios: